Accesorios

Asus Cine5: altavoz con sonido 5.1

Asus

ASUS presentó el nuevo altavoz Cine5 PC. El mismo tiene un diseño todo-en-uno, donde los 5 canales que ofrece de sonido envolvente están compactados en una barra que permite situarla limpia y fácilmente en tu ambiente personalizado.

Orientado para el entretenimiento en general, el ASUS Cine5 PC se desarrolló a partir de la experiencia de las tarjetas de audio de alto rendimiento que convergió en la nueva tecnología Embracing Sound Theatre HD.

Con dicha tecnología se logra que a los cinco canales discretos tomados individualmente se le saque el mayor provecho para lograr un efecto envolvente. En FPS, Cine5 PC consigue precisar la ubicación del sonido y mejorar así la jugabilidad; en una fuente de audio rebajada a sólo dos canales, el dispositivo mejora el sonido multicanal.

Con el formato de barra se consigue ahorrar espacio y evitar inclusive tener que ingeniar lugares para distribuir los parlantes: sólo requiere colocarlo debajo del monitor. Con los controladores de altavoces Premium y el puerto bass réflex el Cine5 alcanza 15dB más que otros similares. En configuración multi controlador se baja la carga individual del driver a la mitad, con lo que se logra una mejor respuesta de frecuencia y con ello brillantez de sonido.

De diseño elegante, con curvas, color negro brillante y perilla de metal, el Cine5 de ASUS no resalta al situarlo bajo el monitor. ¿Precisabas un sistema de altavoces como el Cine5 de ASUS?