Portatiles

Asus C200 y C300

Asus C200

Como ya hemos tenido ocasión de comentar, el 2014, está siendo un año de resurgimiento de los portátiles de tipo Chromebook. Muchas compañías se han atrevido con ellos, y, ahora, una de las que faltaba, Asus, ha decidido animarse a sumarse, comenzando por el portátil Chromebook Asus C200, y un posible C300.

En esto de la informática y la tecnología en general, las filtraciones, dan mucho juego, y siempre captan interés. De cara a este post, relacionado con el mundo de los portátiles tipo Chromebook y con el caso de la compañía Asus, se ha dado una filtración menor, pero no por ello carente de importancia. Se trata de una filtración de imágenes del que será el primer portátil de este tipo de la citada compañía, el Asus C200.

Decíamos que se trataba de una filtración menor, pero no por ello carece de interés. En primer lugar, es interesante porque supone la confirmación oficial de la existencia del Asus C200, el primer portátil Chromebook de Asus. En segundo lugar, también porque dan una pista más que comentaremos a continuación, y que aunque no sea muy reveladora, sacia en parte la curiosidad de saber más al respecto que tenemos los apasionados de este mundo.

Cuando tenemos la certeza, en cada uno de nuestros post escribimos las características del producto protagonista, pero en esta ocasión no las hay. Lo que si podemos compartir, es un detalle de la pista a la que hacíamos referencia. En la foto del Asus C200, se ve que habrá hardware Intel en el modelo, y se ve una pantalla de 11,6 pulgadas. Finalmente, se especula con un Asus C300, también con hardware de Intel, pero en esta ocasión, siendo un portátil Chromebook de 13,3 pulgadas de pantalla, por lo que resultaría más versátil que el anterior modelo. Os contaremos novedades.