PortatilesTablets

Asus apuesta por la fusión entre portátil y tableta

TAICHI 31

El famoso fabricante de tecnología Asus, ha decidido apostar por la fusión entre portátil y tableta. Con una trayectoria a sus espaldas muy consolidada en el ámbito de la tecnología como fabricante de portátiles y otros dispositivos tecnológicos, Asus se ha decidido a apostar por la fusión entre un portátil con unas características de los más avanzadas y una tableta con características también rompedoras y juntarlo todo en un tamaño de pantalla de 13,3” el tamaño perfecto para tener movilidad y altas prestaciones por igual.

Esta fusión de Asus supone una arriesgada apuesta por la innovación, lanzar al mercado ordenadores portátiles baratos de altísima calidad no es nada sencillo y parece que Asus lo está consiguiendo, con este modelo ofrece unas características similares a su principal competidor, el Macbook Air de 13” de Apple, pero ofrece más. Con el Asus TAICHI 31, tendremos un ordenador con características similares al Macbook Air de 13” pero a la vez tendremos una tableta de características similares al iPad.

Uno de los puntos fuertes del Asus TAICHI 31 es que viene con Windows 8 Pro u otras ediciones que se encuentren disponibles, apostar por Windows 8 significa apostar por un sistema operativo innovador que sobre todo está orientado a dispositivos táctiles, muy visual y muy sencillo de comprender.

Pasar del modo portátil al modo tableta es muy sencillo, tan solo tendremos que apretar un botón y podremos dar el salto de uno a otro, si nos hacemos con este dispositivo de Asus tendremos un ordenador-tableta fino, ligero y ultraportátil, ideal para aquellos que tienen una vida ajetreada y con mucha movilidad, que siempre necesitan un dispositivo que reúna las mejores características posibles y que no tenga ninguna pega. Un ordenador realmente completo que satisfará todas nuestras posibles necesidades, hay que recordar que el Asus TAICHI 31 viene con dos pantallas, una en la cara externa de la pantalla y otra por la cara interna, con lo que podremos emplear estas dos pantallas en modo espejo o bien en modo pantalla doble sin problemas.

Claramente la mejor evolución de los portátiles está ya en nuestras manos.

Etiquetas: