Asus anuncia que fabricará tables de 7 pulgadas

La firma Asus ha decidido cambiar el enfoque en la fabricación de sus tabletas luego del lanzamiento del EeePaf Transformer: ahora se avocará a la producción de tablets de 7 pulgadas. A continuación te cuento todos los detalles sobre los tablets de Asus que se vienen en 2012.

La idea es fabricar un dispositivo más ligero que funcione con Android como sistema operativo. Una de las características más singulares que ha trascendido sobre este futuro tablet es que contará con un conector para docks en la parte de abajo, lo cual nos da indicios de que se podría conectar a un teclado, como lo hace el EeePad Transofmer, aunque en este caso sería en posición vertical.Gracias a una filtración en un portal italiano, conocemos la noticia de que Asus centrará sus esfuerzos de producción en tablets de 7 pulgadas. Aunque de momento las 10 pulgadas sigue siendo el tamaño más popular entre estos dispositivos (tamaño que tiene la pantalla del iPad y el Xoom), Asus ve potencial en los tablets de pantalla más reducida, como el primer Galaxy Tab o el Flyer de HTC.

Aunque no han trascendido más datos acerca del dispositivo se rumorea que podría contar con el procesador Tegra 3 y, probablemente, cuenta con la versión Ice Cream Sandwich de Android (la 4.0).

Por último hay quienes aseguran que Asus ya ha fabricado este dispositivo y lo estará presentando en la próxima feria CES que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas durante los días 10 y 13 de enero.

  • http://www.pc-ocasion.net ordenadores segunda mano

    Todavía le falta a android un mínimo salto de calidad que lo haga competidor serio con apple.