Portatiles

Aspire Timeline de Acer

Desde el surgimiento de los portátiles existe un principio implícito que indica que la excelencia está centrada en dos puntos que deberán ir de la mano: delgadez y funcionalidad. Muchos han intentado infructuosamente su cumplimiento, solo algunos privilegiados lo han logrado al ciento por ciento. Aspire Timeline es uno de ellos.

Con un grosor máximo de 29 mm, este magnífico portátil diseñado totalmente en aluminio pulido, te ofrece una portabilidad extrema y funciones de vanguardia; todo esto en apenas 1,6 kg de peso. Sin lugar a dudas el secreto de la ligereza ha sido develado por la gente de Acer.

power_09

Otra preocupación que ocupa a diseñadores, fabricantes y usuarios desde siempre es la autonomía. ¿Acaso tú nunca te has preguntado cuándo llegará el día que no debas preocuparte por la duración de la batería de tu portátil? Pues bien, la repuesta ha llegado, ese día es hoy. Aspire Timeline ha sido diseñado de manera tal que realiza un uso inteligente de la energía a través de la tecnología de flujo laminar Wall Jet. Esto no solo amplía las horas de uso sino que además mantiene refrigerado correctamente tu portátil y lo convierte en un producto menos nocivo para el medio ambiente.

Por lo tanto desde ahora cuentas con más de 8 horas de autonomía de batería, lo que te da mucha más libertad valorando por sobre todas las cosas tu tiempo de trabajo, exploración y aprendizaje. Aunque, nobleza obliga, debemos decir que verdaderamente libre te sentirás gracias a la amplia conectividad de estos portátiles de Acer.

woman

En el comienzo de este artículo te hablábamos también de funciones de vanguardia, cuando lo hacíamos nos referíamos específicamente a la nueva funcionalidad multigesto con que ha sido equipado el Aspire Timeline, una forma absolutamente innovadora de navegar a través de la pantalla táctil realizando todos los desplazamientos, ya sea de páginas web, documentos o listas de reproducción, con un simple toque de tus dedos. Movimientos en espiral para mover, una leve presión para acercar o alejar y deslizamientos en horizontal para desplazarte a través de fotos, sitios, documentos o álbumes multimedia.

Y obviamente la tecnología multimedia no ha sido olvidada por la gente de Acer, para que puedas mirar, escuchar y comunicarte de la mejor manera que puedas imaginar Aspire Timeline te ofrece una maravillosa pantalla LED con retroiluminación CineCrystal de alta definición, en tres tamaños a escoger: 13.3″, 14″ y 15.6″. A esto se le suman el puerto de salida HDMI, la Webcam Acer Crystal Eye integrada y el mejor sonido que te brinda la tecnología envolvente del Dolby Sound Room.

¿Te queda alguna duda de lo maravilloso que será tener un Aspire Timeline y disfrutar plenamente tus horas de ocio, trabajo o estudio?

  • http://www.marketingwebdesign.net/desarrollo-tiendas-virtuales.php Tiendas online

    ¿Dónde me recomendáis que me compre esta joyita?

    Gracias.

  • edgar

    quisiera saber que precio tiene la portatil inspiron