Aspire Revo 3700: el nuevo mini-PC de Acer

Al parecer, los tablets no son los únicos dispositivos por los que los fabricantes de ordenadores están mostrando predilección en los últimos tiempos, ya que los mini-PC están comenzando a ganar cada vez más espacio en el mercado gracias a su amplia variedad de prestaciones en “envase pequeño”.

Es verdad que cada vez son más las firmas que se dedican a desarrollar este tipo de dispositivos y Acer no pretendía quedarse fuera del negocio, por lo que recientemente ha lanzado su nuevo “Aspire Revo 3700”. Se trata de un ordenador realmente pequeño, capaz de cubrir prácticamente todas las funciones regulares de un PC de escritorio y, lo mejor de todo, puede ser colocado en cualquier lugar de la habitación y pasar desapercibido.

A través del Revo 3700, cualquier usuario podrá navegar por Internet y correr aplicaciones, como así también ejecutar videojuegos y reproducir contenidos en alta definición. Todo esto es posible gracias a la incorporación de un moderno procesador Ion Intel Atom D525 y una tarjeta gráfica NVIDIA, la cual está diseñada para soportar DirectX 10 y secuencias multimedia en 3D y 1080p.

Gracias a un práctico soporte, este mini-PC puede ser colocado fácilmente detrás de televisores y monitores sin resultar un estorbo, permitiendo compartir fotos y vídeos sin generar enredos con cables. También debemos destacar la presencia de un disco rígido de 500 GB, 4 GB de memoria DDR3 y conectividad WLAN de 802.11 b/g/n.

Sin lugar a dudas, se trata de un producto tan eficiente como práctico, y puede ser adquirido por 580 dólares.