Portatiles

Aspire Ethos 8943G y 5943G con pantallas Full HD de 18,4 y 15,4

Los nuevos portátiles de Hacer destacan por la alta calidad de imagen debido a la presencia de las tarjetas gráficas ATI ATI Mobility Radeon HD serie 5000 y pantallas CineCrystal

Aspire_Ethos_5943G_03Acer da un paso más en la introducción de la alta definición en los ordenadores portátiles con estos dos nuevos modelos con pantallas de 18,4 (Aspire Ethos 8943G ) y 15 pulgadas (Aspire Ethos 5943G)

Las pantallas utilizan la tecnología de retroiluminación por LED sin mercurio proporcionando una mejora en la calidad de imagen, legibilidad en condiciones de baja iluminación y un mayor ahorro en el consumo de energía.

Gráficos y sonido de primera

La excelente calidad de estas pantallas viene potenciada por la presencia de las tarjetas gráfica ATI Mobility Radeon HD serie 5000 compatible con HDR Texture Compression, Shader Model 5.0 y Microsoft DirectX 11.

Para que la experiencia multimedia sea “de primea”, ambos portátiles combinan la tecnología Dolby Home Theater de tercera generación, CineSurround, salida True 5.1 y un subwoofer especial

El modelo de 18,4 pulgadas es el primer portátil del mundo en ofrecer sonido envolvente True5.1 multialtavoz a través de cinco altavoces integrados, lo que le convierte en la elección ideal para películas y juegos en formato Full HD.

El potente subwoofer, fijado en una rejilla de acero inoxidable y situado en la parte inferior del portátil, amplifica las bajas frecuencias para disfrutar de una profunda experiencia de audición. Con el volumen amplificado y sin estática ni amortiguación, ¡los entusiastas de la música pueden sentir realmente latir los graves profundos!.

Con procesadores Intel 2010

Aspire_Ethos_5943G_02La familia Ethos incorpora la nueva familia de procesadores Intel Core 2010,  los ya conocidos i3, i5, e i7. Estos dos últimos vienen equipados con nuevas tecnologías exclusivas de Intel como el Turbo Boost Technology  que acelera automáticamente el rendimiento para ajustarlo a la carga de trabajo y ofrecer a los usuarios un aumento inmediato del rendimiento cuando lo necesitan.

Otras prestaciones

  • Discos duros: Hasta un máximo de 1,28 TB (2 x 640 GB)
  • Lector Blu-Ray Disc o una unidad óptica de doble capa DVD-Super
  • Lector multitarjetas compatible
  • Wi-Fi
  • Bluetooth 2.1+ (opcional)
  • LAN Gigabit.
  • WebCam de alta definición Acer Crystal Eye y micrófono integrado