Tablets

Así es Toshiba Excite Pro, la gama alta de tablet

toshiba-logo

Cada vez, tenemos mayor cantidad de alternativas de tablet pc que se ubican dentro de la gama alta. Sin duda, eso para los usuarios, e positivo, porque, a mayor competencia, mayor tendencia a la calidad y a ajustar precios. En este post, os hablaremos sobre la gama alta de Toshiba, la Toshiba Excite Pro.

No solemos emocionarnos y hablar de entrada de la calidad de un producto, pero lo cierto, es que la gama alta de tablet pc de la compañía Toshiba, la Toshiba Excite Pro, es en su sentido amplio, de sobresaliente. Ya antes de comenzar a usar el producto, uno puede percibir que está ante un tope de gama por su exquisito acabado. Tiene un tacto muy cómodo y una elección de materiales bien hecha, siendo de plástico de acabado metalizado, vidrio, y cristal.

Además, para ser un tablet de formato grande, es muy manejable, a lo cuál contribuyen sus comedidos 630 gramos de peso. En cuanto al sistema operativo, os encontraréis en su interior con Android Jelly Bean 4.2.1 (quizás sea este el único “pero” que se le puede poner a la Toshiba Excite Pro por no apostar por Android Kit Kat).

En cuanto a las características técnicas de la tablet pc de gama alta de Toshiba, os encontraréis con una auténtica demostración de músculo y poderío, que borda con sobresaliente todas las pruebas a las que se le puedan someter. La pantalla, es de 10,1 pulgadas tipo IPS a 2560 x 1600 píxeles, como procesador, tenéis un cuatro núcleos Nvidia Tegra 4 a 1,8 Ghz, la memoria RAM, es de 2 GB, el espacio interno de almacenamiento de datos (que puede ser ampliado), es de 32 GB, la gráfica, es una 72 núcleos Nvidia GeForce, los altavoces, son Harman Kadon con DTS stereo, la cámara trasera de 8 megapíxeles, y la delantera, de 1,2. Además de eso, tenéis wifi, bluetooth, y unas cuantas opciones de conectividad.