Portatiles

Así es el nuevo Toshiba Satellite P55T

Toshiba Satellite P55T

A pesar de que las pantallas UltraHD siguen siendo una opción cara, lo cierto es que no dejan de llegar modelos de portátiles de gama media-alta y alta que apuestan por incorporarlas. Ese es precisamente el caso de la nueva versión del portátil Toshiba Satellite P55T que nos acompaña en estas líneas. 

Estaba claro que una compañía potente como es el caso de Toshiba, no iba a querer quedarse fuera de juego en cuanto al lanzamiento de ordenadores portátiles con UltraHD (también conocido como UHD). Ese es el caso del protagonista de este post, un renovado modelo con el nombre de Toshiba Satellite P55T. Como no podría ser de otra manera, la pantalla es la protagonista del equipo.

Este portátil ya se encuentra disponible en Estados Unidos desde el pasado día 22, partiendo según su configuración de los 1500 dólares. Por lo tanto, no deberíamos tardar demasiado tiempo en tener en nuestro mercado este Toshiba Satellite P55T, que, por cierto, tiene un agradable diseño de un color gris metalizado que entra por la vista durante el primer momento. Dicho eso, es hora de dar un repaso a las especificaciones técnicas en su conjunto, que podrían tildarse de gama media – alta, destacando como decíamos la increíble pantalla.

Concretamente, este Toshiba Satellite P55T, incorpora una pantalla de 15,6 pulgadas UltraHD, distintas opciones de procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos, memoria RAM tipo DDRL de hasta 16 GB, distintos modelos de tarjetas gráficas de AMD, hasta 1 TB de disco duro, wifi, bluetooth, ethernet, HDMI, puertos USB 3.0, y, como colofón, a nivel de sistema operativo, encontraréis el Windows 8.1 en su versión de 64 bits para sacar el máximo rendimiento de los recursos de hardware. En definitiva, este Toshiba Satellite P55T es un equipo muy bueno, con una pantalla sobresaliente, aunque no apto para todos los bolsillos por desgracia.