Tablets

Arnova SoundPad, el tablet con aire de reproductor de música

¿Tablet o equipo de música? La marca low cost de firma francesa Archos, Arnova, nos presenta un curioso dispositivo a mitad de camino entre una tableta y un reproductor digital de música para poner en la sala. Se trata del Arnova SoundPad. Te presentamos todas sus características a continuación.

Arnova SoundPad

En 2011, la firma francesa Archos decidió abrir una marca propia de gadgets low cost y así nació Arnova, un línea de productos basados en el sistema operativo Android. Siguiendo los pasos de la firma madre, Arnova ha presentado Arnova SoundPad, un curioso tablet con altavoces integrados que nos hace recordar al Archos 35 Home Connect (una . Cuenta con una pantalla capacitiva de 7 pulgadas (el doble que la del Archos 35 Home Connect) con resolución de 1024 x 600 píxeles.

Al igual que el dispositivo de Archos, cuenta con sistema operativo Android, que en este caso es Ice Cream Sandwich (4.0). A diferencia del gadget de la firma francesa, sí cuenta con acceso a la tienda Google Play para descargar aplicaciones.

Cuenta con dos altavoces estero integrados (ubicados a cada lado de la pantalla) con potencia de 10W, un procesador ARM Cortex A8 con velocidad de 1.2GHz, 512 MB de memoria RAM y 8 GB capacidad de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB gracias a la presencia de una ranura para tarjetas de tipo SDHC.

Además, tiene conectividad WiFi, conector Ethernet, puerto micro USB con USB Host, salida HDMI, conector para auriculares de 3,5 mm y cámara frontal para videollamadas.

Precio y disponibilidad

El Arnova SoundPad no ha sido presentado oficialmente por Archos, pero se lo puede ver publicado en la versión alemana de Amazon a un precio de 150 euros.