Software

Ares Tube, descarga videos de Youtube, MySpace y más

Youtube logo

 Mas de una vez habrás querido descargar videos que hayas visto en paginas como Youtube o MySpace y aunque existen algunos sitios que te gestionan el contenido, lo mejor es contar con una herramienta de software para dicha tarea, por eso aquí te presentamos Ares Tube.

Ares Tube es un sencillo programa con el que podrás descargar a tu ordenador cualquier video alojado en páginas como Youtube, Google Video o MySpace. Además, te permite guardar los videos descargados en una amplia variedad de formatos (IPOD, FLV, MP4 o MPEG) y cuenta con la posibilidad de exportar todo su contenido a la plataforma iTunes, para que puedas visualizar los videos descargados en tu iPod.

No es necesario que cargues o visualices el video para poder descargarlo. Cuenta con un navegador a través del cual podrás ingresar a los sitios de alojamiento de video. Una vez encontrada la URL del video puedes agregarla a la cola de videos para descargar y una vez que completes la lista de contenidos a descargar le das al botón de descarga.