Archos lanzará sus nuevas tablets gama G9 con Android 4.0

Con el furor de las tablets se avecina una temporada de ventas navideñas que hará estragos en las tiendas especializadas en este tipo de portátiles, como así también se puede intuir que nos espera un excelente primer trimestre de 2012 respecto de los lanzamientos de nuevos productos que serán la delicia de más de uno. Por el momento la firma francesa Archos acaba de anunciar a través de un parte de prensa sus tablets de la gama G1, disponibles para las compras de Navidad.

En este parte de prensa oficial Archos informa que saldrán a la venta en los próximos días sus tablets de doble núcleo a 1.5 Ghz, de 10 y 8 pulgadas. Aunque la verdadera emoción entre los amantes de la informática fue dada por el anuncio de sus tablets de la gama G9 a lanzarse durante el primer trimestre del año próximo.

Además se supo que estas vendrán con la versión 4.0 de Android lo que ha despertado un interés aún mayor, si acaso fuera posible. De todas formas ya era un secreto a voces que el comienzo del año venidero sería especial para todas las marcas que, en el inevitable intento de posicionar sus propias tablets, actualizarán sus productos con Android.

Sin embargo debemos decir que no siempre son todas, también hay una firma: Huawei, que ya ha actualizado su propio (y poco conocido) terminal, el Huawei Honor; por ahora se trata de una actualización que solo está disponible en China. De todas formas la firma se ha encargado de comunicar al mundo entero que se podrá utilizar en todos los idiomas.