Tablets

Arnova GBook 7, el tablet con aires de e-reader de Archos

arnovagbook101-1349208863

¿Tablet o lector de libros electrónicos? El Arnova GBook 7 de Archos es un dispositivo que puede presumir de ser un híbrido de ambas cosas. A continuación te presento todas las especificaciones técnicas de este gadget Android al que vale la pena echarle una mirada.

Características técnicas

El Archos Arnova GBook 7 es un dispositivo con pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles. Cuenta con un procesador Cortex A8 con velocidad de 1 Ghz y tiene 1 gb de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento interno es de 4 gb, aunque dicha capacidad se puede expandir gracias a la presencia de una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD.

Este dispositivo de la firma francesa funciona con Android Ice Cream Sandwich (4.0) como sistema operativo, aunque hay que destacar que no tiene acceso a Google Play, sino que cuenta con una tienda propia de Archos para descargar aplicaciones.

Puede reproducir video en resolución Full HD y ofrece unas buenas prestaciones para utilizarlo como lector de libros electrónicos gracias a su aplicación Aldiko Premium que permite leer archivos en formatos EPUB y PDF. Su autonomía es de 8 horas en modo de lectura y 7 en modo de reproducción de video.

Precio y disponibilidad

De momento es un misterio saber cuándo saldrá el Archos Arnova GBook 7 y a qué precio. Sin embargo, se espera un precio contenido ya que los tablets y los e-readers de Archos no se caracterizan por tener precios muy elevados.

  • http://downloadzik.net/ John from New York

    Your site is very beautiful. Thanks.