Tablets

Archos Arnova 84: un tablet de menos de 100 euros

19751_spc_580_390_product

Hay tablets caros, carísimos y lo siguiente. Sin embargo, también hay dispositivos de pantalla táctil cuyos precios van en la dirección contraria: los hay baratos, baratísimos y algunos que están prácticamente regalados. Es el caso del Archos Arnova 84, un modesto tablet cuyo principal atractivo es su bajo precio: cuesta menos de 100 euros. Te lo presentamos a continuación.

Especificaciones técnicas

El Archos Arnova 84 es un tablet con una pantalla de 8,4 pulgadas con resolución de 800 x 600 píxeles que cuenta con procesador ARM Rockchip RK2918 con velocidad de 600 Mhz. Cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 4 gb y tiene una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD y microSDHC.

Su sistema operativo es Android Eclari (2.1) y no cuenta con conectividad 3G, aunque sí con WiFi. Su batería le garantiza una autonomía de 22 horas en modo de reproducción de audio y de 6 horas en reproducción de video.

Su grosor es de 12 mm y pesa apenas medio kilo.

Precio y disponibilidad

No cabe duda que, por sus modestas prestaciones, lo más destacado de este tablet es su precio: cuesta unos 69 euros si lo compramos de forma libre a través de la tienda The Phone House, aunque ese precio puede ser aún más pequeño si lo compramos con alguna promoción de alguna operadora de telefonía como Ono, Yoigo y Jazztel.

Sin embargo, vale la pena destacar que invirtiendo algunos euros más existen tablets mucho más completos, pero para eso hay que superar la barrera de los 140 euros.