Tablets

Archos 97b Platinum HD con Android

 

La compañía Archos, famosa por la buena relación calidad precio que ofrece en sus productos, lanzará antes de que acabe el año la tablet pc con Android Archos 97b Platinum HD, lo cuál es el resultado de la puesta al día de su gama de tablets Premium, es decir, su tope de gama.

Archos se ha centrado en renovar por completo su gama de tablets Android para los más exigentes en cuanto a requerimientos técnicos. Se trata de la gama Premium, compuesta por varios modelos. En esta ocasión, vamos a hablar sobre la Archos 97b Platinum HD, ya que es un modelo nuevo que antes no existía, y es que es la primera vez que Archos mete un modelo de alta definición (HD) entre ellas.

La Archos 97b Platinum HD, sigue la filosofía de la compañía, lograr el equilibrio entre la potencia y el precio. Si queréis un hardware que, sin ser lo último, sea bastante flexible, y queréis una tablet que cuente con la versión Jelly Bean de Android, fijaos en este modelo, que, con su alta resolución, se hace ideal para disfrutar de contenido multimedia, como el visualizado de imágenes y vídeo, e incluso para jugar.

Es hora de tratar las especificaciones de hardware que acompañan a esta tablet. En cuanto a su procesador, os encontraréis con un cuatro núcleos de de Rockchip a 1,6 MHz. La parte gráfica es gestionada por una GPU Mali 400 MP4, con el mismo número de núcleos que el procesador. A eso, hay que sumarle 2 GB de memoria RAM, su pantalla IPS de 9.7 pulgadas, sus dos cámaras web, cada una de 2 megapíxeles, wifi, bluetooth, GPS, puerto MicroUSB, y salida MicroHDMI para el vídeo. Todo esto a un precio de tan sólo 270 euros, lo cuál es bastante ajustado para todo lo que puede ofrecer en experiencia de uso.