Portatiles

Archos 5 Internet Tablet: excelente reproductor portátil

Archos

En el ultra competitivo mercado de los PMP (Portable Media Player) resulta harto difícil destacarse. Todos los fabricantes, quien más quien menos, brindan productos que satisfacen ampliamente muchas expectativas, pero flaquean en algunos aspectos. Conseguir la cobertura total de las expectativas del mercado es una tarea compleja.

Archos siempre nos ha ofrecido excelentes productos pero esta vez nos ha sorprendido con su Archos 5 Internet Tablet: un PMP completo.

Con SO basado en Android, Archos nos ofrece este PMP en cuatro variables a elegir: con discos SSD de 8 o 32 gigas; o el más convencional disco duro de 160 o 500 gigabytes. Tiene  pantalla táctil de 4,8 pulgadas  y un resolución de 800×480 píxeles; WiFi-n; Bluetooth; Emisor/Receptor de FM; GPS en 3D; tienda de aplicaciones AppsLib; grabación de video (con accesorio DVR Station); salida HDMI; slot para tarjetas SDHC.

Soporta todo tipo de audio y sonido y su salida es de alta definición 720p. Su precio: el Arhcos 5 SSD de 32GB unos 300€ y el Archos 5 HDD de 160GB 350€.

¿Necesitabas un PMP completo como éste?