Aprende marketing online y diseño web en CICE

CICE, la Escuela Profesional de Nueva Tecnologías, te brinda la posibilidad de acceder a todo el conocimiento necesario para ser un experto en marketing online y del diseño web. A continuación te presento sus cursos sobre estas dos materias.

La llegada de la era digital abre nuevos caminos profesionales. El marketing evoluciona y sale del tradicional esquema de negocios para encontrar nuevos horizontes en la web 2.0. Por eso, quienes quieran conocer este universo, pueden encontrar en el curso de marketing online de CICE una herramienta muy útil. Se trata de un espacio didáctico donde puedes aprender todo sobre cuáles son las estrategias más idóneas para captar la atención de un determinado target dentro de las Redes Digitales, aprendiendo a calcular el retorno sobre la inversión del plan desarrollado.

Para realizar este curso no es necesario a todos aquellos que quieran incorporarse a la vida profesional como expertos en la materia (no es necesario tener una titulación universitaria previa). El curso cuenta con una amplia bolsa de empleo.

Lo mismo vale para el curso de diseño web que ofrece CICE para que aprendas a diseñar páginas y sitios con toda la plataforma Adobe, para aprender a manejar, manipular y personalizar las hojas de estilo CSS y para aprender a manejar con habilidad las prestaciones de Adobe Flash CS5 para realizar animaciones y proyectos web interactivos

Así que si estás pensando en especializarte en algún área específica vinculada a la web, considera la oferta de cursos que te ofrece CICE para convertirte en experto del marketing online o del diseño web.