Accesorios

Apptivity, los juguetes de Mattel para usar con el iPad

La firma de juguetes Mattel presenta unos interesantes accesorios para el iPad orientados al público infantil. Se trata de Apptivity, un nuevo concepto en materia de juguetes que se complementan con el tablet de la marca de la manzanita mordida para ofrecer una nueva experiencia de juego a los más pequeños. Te los presentamos a continuación.

Jugando con el iPad

Apptivity es el nombre de una serie de muñecos de Mattel que sirven para jugar con el iPad. Son unos juguetes capaces de interactuar con una serie de aplicaciones de conocidos juegos como el Fruit Ninja, el Angry Birds, Batman The Dark Knight Rises y Hot Wheels.

Vale la pena destacar que estas aplicaciones no son las versiones convencionales que todos conocemos: se trata de versiones especiales, con nuevos niveles, para utilizar con estos juguetes. Cabe mencionar que las aplicaciones son gratuitas.

¿Cómo es la integración entre los juguetes y las aplicaciones? En el caso del Fruit Ninja, por ejemplo, el muñeco se coloca en un borde de la pantalla y sirve para lanzarle fruta a tu contrincante (cuando se juega de a dos).

En el caso del juego Hot Wheels, el juguete es un cochecito que hay que mover a través del circuito que se dibuja en la pantalla del tablet (puedes ver un video de como funciona en este link).

Precio y disponibilidad

Los juguetes Apptivity de Mattel fueron lanzados mundialmente en agosto y salen a la venta durante este mes en España a un precio de 12 euros cada uno.