Apple trabaja en un mini portátil ligero con tecnología 4G

Según rumores que circulan puertas afuera de la compañía de Steve Jobs, Apple prepara su incursión en el ramo de los ultraligeros por todo lo alto, y diseña un equipo con la mayor portabilidad, pantalla táctil y chips de bajo consumo energético. Además, se trataría de un ordenador portátil equipado con tecnología 4G.

Con ese fin, Apple estaría negociando con un proveedor que desarlla este nuevo estándar, que proporcionará una velocidad de conexión muy superior a la UMTS.

Los rumores hablan de la Navidad de este año como fecha tentativa para la salida al mercado de este tablet con pantalla táctil de diez pulgadas, un equipo al que ya se conoce como “el portátil más pequeño del mundo”.

  • hpintel

    Llevo un bun tiempo, desarrollando en base a un modem Sony Ericsson de tecnologia abierta, aumentar la velocidad de conexión por Banda Ancha, para ello, estoy provando un cambio de configuracion en las IP y los DNS primarios y secundarios (LAN/WIRELESE), experimentos desarrollados, que me han permitido alcanzar velocidades que bordean los 54 Mgbs, pero he conseguido en ciertas ocasiones, velocidades muy superiores a los 95 Mgbs. Estamos hablando que no es tan necesario, instalar tecnologia 4G para navegar por internet a velocidades ilimitadas. La tecnologia 3G; puede aumentar 8 verces más; con buenas modificaciones de ip, dns y de radio cobertura.

    TECNOLIGÍA 4G O LTE ES LO MISMO QUE 3G si sabemos configurar un buen modem.