Apple regresa a los procesadores gráficos de Nvidia

logo_nvidia_denver

Al parecer a la compañía de la manzanita son varias las cosas que no le están saliendo como esperaba en los últimos tiempos, ya que acaba de darse a conocer el cambio de sus chips gráficos AMD que utilizaba para sus portátiles por algunos problemas de producción de los que se desconocen detalles.

Lo cierto es que para la primavera 2012 se espera un regreso a los procesadores gráficos de Nvidia para los Macbook de Apple; además de la inclusión de los nuevos procesadores Ivy Bridge. Si bien en el año 2010 salieron algunos modelos de Macbook Pro con Nvidia la compañía decidió a principios de 2011 cambiar por los de AMD para sus modelos de 13 y 15 pulgadas. Y habiendo pasado también por Intel en cuanto a sus procesadores.

En medio de toda esta ola de rumores también se supo que los nuevos Macbook Pro que están programados para el próximo año cambiarán también en lo que a diseño se refiere, llevando el formato de su chasis a uno más similar al del ultraportátil Macbook Air.

Seguramente desde ahora y hasta el momento de su lanzamiento definitivo serán muchas más las novedades que tendremos al respecto, porque si de algo estamos seguros es que la gente de Apple no descansa en su afán de mejorar cada lanzamiento de sus productos, aunque esto signifique reveer algunas decisiones como en este caso y hacer marcha atrás, lo que no siempre es equivalente a retroceder.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? Si conoces algún detalle más compártelo con nosotros a través de los comentarios. ;)

  • http://www.pc-ocasion.net portatiles segunda mano

    Excelente noticias teniendo en cuenta que ambos, cada uno en su materia, lo mejores del mundo.