Apple presenta el nuevo MacBook Pro con Retina Display

Apple ha presentado varias novedades en el WWDC 2012. Una de las más grandes sorpresas ha sido el nuevo MacBook Pro que cuenta, como principal novedad, con Retina Display. A continuación te cuento cuáles son todas las innovaciones que trae este nuevo modelo de ultrabook de la marca de la manzanita mordidad.

El nuevo MacBook Pro combina las prestaciones de la línea Pro con el diseño de la línea Air. Cuenta con una pantalla de 15,4 pulgadas con reoslución de 2880 x 1800 píxeles (es decir Con 220 píxeles por pulgada) que cuenta con mejoras a nivel de software. Además, entre los conectores nuevos hay que mencionar la presencia de dos puertos USB 3.0, dos miniDisplayPort con Thunderbolt y salida HDMI.

El procesador es un Intel Core i7 de cuatro núcleos con velocidad de 2.3 Ghz y tiene 8 gb de memoria RAM DDR3 y una tarjeta gráfica Nvidia GT 650M. Cuenta con 256 gb de capacidad de almacenamiento interno en memoria flash y su batería le garantiza una autonomía de alcanzar 7 horas de productividad inalámbrica.

Sobre el diseño hay que decir que su grosor no supera los 18 milímetros y su peso es de 2 kilogramos gracias a su carcasa de aluminio.

El nuevo MacBook pro con Retina Display ya está disponible en España a un precio de 2.279 euros para su versión más económica, que es la anteriormente descripta. Se puede contar con algunas mejoras como un procesador más veloz (un i7 de 2,7 Ghz), mayor memoria RAM (hasta 16 gb) y mayor capacidad de almacenamiento flash (768 gb).

  • Pingback: Fundas Mujjo para dispositivos Apple | Blog Gadgets