Apple prepara un teclado multi-touch

  

Teclado multi-touch de Apple

 

Apple no deja de llamar la atención con sus nuevas propuestas, y si ayer hablábamos de su misterioso Tablet, ahora nos hacemos eco de un teclado particular que preparan los de Cupertino.

Una vez más, Apple transforma los gadgets comunes, pasándolos por el filtro de su punto de vista propio, para convertirlos en gadgets revolucionarios.

Este teclado será un híbrido entre la forma clásica: botones reales y teclado virtual generado en una pantalla táctil. El teclado virtual será sensible al tacto, con tecnología multi-touch y una superficie dinámica que proporcionará una respuesta táctil a través de un pequeño aumento de las teclas cuando se utilicen. Este tecnología es posible gracias a un esqueleto articulado que permite que las teclas se hinchen un poco cuando se presionan. Así se mejora la experiencia de escribir en un teclado multi-touch con superficie lisa.

Se espera que este nuevo periférico de Apple salga al mercado en el próximo año, pero aún no hay fechas concretas. Tampoco se sabe si será un gadget independiente o se venderá junto a algún modelo de ordenador, pero todo apunta a que este será el teclado del futuro Apple Tablet.

Teclado multi-táctil de Apple