Apple prepara un nuevo evento, titulado “Back to the Mac”

La reconocida firma de Cupertino ha anunciado oficialmente en el día de hoy que se encuentra preparando un nuevo evento para el 20 de octubre, bajo la premisa “Back to the Mac”. Como siempre, Apple se está encargando de manejar la información al respecto con suma discreción, dejando que la avalancha de rumores por parte de los fanáticos de Mac crezca sin medida a través de la Web.

¿De qué se tratará realmente este evento? Las posibilidades son muchas: desde la presentación del iPhone de Verizon hasta la del nuevo modelo del MacBook Air. Todas son igual de válidas. Pero si tenemos en cuenta la imagen publicada oficialmente por Apple y prestamos un poco de atención, podremos ver detrás de la manzana calada la figura de un león.

Todos sabemos que a lo largo de su historia Mac ha optado por colocar nombres de felinos a los sistemas operativos que rigen sus equipos, por lo que estaríamos frente a un claro guiño que nos lleva a pensar que el evento girará en torno a la presentación de la nueva versión del famoso OS X. De ser esto cierto, muchos usuarios se verán sumamente complacidos, ya que el último paso de la versión 10.5 a 10.6 no mostró grandes cambios ni novedades.

Lo cierto es que el evento está programado para el próximo 20 de octubre y comenzará a partir de las 10 hs en California (aproximadamente las 19 hs en España), donde los ojos del mundo informáticos estarán atentos para presenciar las novedades que tiene preparadas el Sr Steve Jobs.