Apple podría presentar su Tablet el 26 de enero

Tablet de Apple

La comunidad informática en internet es una fuente de rumores inagotable, y uno de los temas estrella, y del que nosotros ya hemos hablado más de una vez, es el tan famoso y tan desconocido a la vez Tablet de Apple.

Esta vez, desde Financial Times aseguran que los de Cupertino han organizado un evento para el próximo 26 de enero en las instalaciones del Yerba Buena Center, en San Francisco.

Seguimos sin tener demasiados detalles del misterioso tablet, aunque ahora se afirma que tendrá dos opciones de pantalla: de 7 o de 10 pulgadas. También se espera que junto al tablet, llegue un servicio de suscripción para descargar contenido de su tienda, que podría incluso incorporar libros electrónicos. Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla, realmente parece que el tablet de Apple se esté reconvirtiendo por el camino a un libro electrónico con ciertas funciones extra.

Por otro lado, hay quien afirma que el nombre de este dispositivo será iSlate, pues los de Cupertino podrían haber registrado este dominio en 2007.

Si finalmente el 26 de enero es el día D para desvelar el equipo, su lanzamiento sería en marzo. Para entonces, Steve Jobs habrá conseguido tener a todo el mundo pendiente de su nuevo tablet, y sin haber gastado nada en publicidad.