Eventos

Apple podría presentar el 22 de octubre su nuevo iPad

La compañía Apple ha anunciado hoy que el próximo 22 de octubre se producirá una nueva presentación, coincidiendo con la fecha en la que Nokia pretende anunciar el lanzamiento de seis dispositivos nuevos de la marca. Parece que Apple podría anunciar en esta presentación su nuevo iPad.

¿Un nuevo iPad?

Cada vez que la compañía Apple anuncia que llevará a cabo una nueva presentación, la red se llena de rumores sobre qué es lo que presentará. En muchas ocasiones, estos rumores se quedan en el aire y tan solo anuncian actualizaciones, pese a que se esperen nuevos dispositivos. Y la próxima conferencia de 22 de octubre no se ha quedado atrás; los rumores apuntan a la que la compañía de la manzana podría anunciar, tras mucho tiempo de espera, el lanzamiento de su nuevo iPad. Incluso podría presentar su iPad 5 y su iPad Mini 2.

La novedad que nos ofrecería el iPad 5 sería su diseño, huyendo de las curvas que nos ofrecía su anterior modelo y pareciéndose mucho más al iPad Mini. Además, podría incorporar el lector de huellas Touch ID. Por su parte, el iPad Mini 2 podría incorporar una pantalla de alta resolución Retina Display, pudiendo ver en él imágenes en HD.

Anteriores eventos

Aunque no podemos asegurar con certeza que Apple presente el 22 de octubre estos dispositivos, todas las informaciones apuntan a ello, ademñas hay que tener en cuenta que los usuarios más acérrimos llevan ya mucho tiempo esperando la salida al mercado de un nuevo iPad. En anteriores eventos hemos podido ver cómo presentaban la actualización de su sistema operativo, iOS 7, mientras que en otra de sus conferencias Apple presentó sus iPhones 5S y 5C, el smartphone económico de la compañía.