Apple planea actualizaciones en su MacBook Pro

En medio del auge del iPad, que ya lleva 2 millones de unidades vendidas en menos de 60 días, Apple demostró que no está dispuesto a descuidar su línea de portátiles y anunció que planea realizar algunas modificaciones en las características técnicas de su popular MacBook Pro.

macbook-proHace no más de 30 días, la compañía de la manzana ya había comenzado a realizar actualizaciones en su línea MacBook al reemplazar el procesador Core 2 Duo de 2.26 GHZ por uno de la misma serie pero con 2.4 GHz. Pero en el caso del modelo “Pro”, se trata de un salto un poco más ambicioso, ya que se estaríamos hablando del potente i7-640M con 2.8 GHz, capaz de alcanzar los 3.46 GHz de frecuencia utilizando la modalidad “Turbo Boost”.

Estas nuevas implementaciones están disponibles en la versión de 15” y 17”, pero se estima que recien alcanzarán a los equipos de 13″ dentro de algunos meses. Sin embargo, Apple les dará la posibilidad a aquellos usuarios impacientes de acceder a los equipos que integren el nuevo procesador exclusivamente a través de pedidos por encargo, como ya lo había hecho anteriormente con su última serie de actualizaciones.

  • Alexauro

    Heyyy pero q t de que portail hablas, del de 13 pulgadas por que si no estoy mal ya estan vendiendo los de 15 y 17 con los nuevos CORE i5 Y i7, especifica tu noticia o averguarbian antes de postear algo, mira la pagina de apple.

  • Carla

    Oye Alex, fijate que dice que ya están vendiendo en los de 15 y 17, pero que también se planea hacerlas de 13 ;)

    “Estas nuevas implementaciones están disponibles en la versión de 15” y 17”, pero se estima que recién alcanzarán a los equipos de 13″ dentro de algunos meses”