Portatiles

Hoy Apple presenta su Nuevo iPad

ipad2-1

Nadie puede poner en duda que Apple es la compañía que mejor maneja sus campañas de marketing, generando expectación cada vez que presenta un nuevo producto. Esto mismo ha sucedido con el posible lanzamiento para el día de hoy de su nueva tableta iPad. Una tableta que ya muchos llaman el producto estrella de la firma de la manzanita.

En la campaña desarrollada para promocionar este lanzamiento se usó como eslogan la siguiente frase: “Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar“, con la que indudablemente despertaron, una vez más, la incertidumbre entre todos sus seguidores. Pero aún mucho más tratándose del primer lanzamiento de un nuevo producto desde la desaparición física de Steve Jobs, el genio de Apple.

Si todo se da como pronostican los rumores, en el día de hoy será presentada la sucesora de la tableta iPad2, diseñada para sustituirla definitivamente. Aunque poco se sabe de este nuevo producto se han filtrado algunos detalles de la invitación que la prensa ha recibido por parte de la empresa, invitación en la que aparece una imagen de este nuevo dispositivo.

Lo que se puede ver es que se trata de una tableta con pantalla táctil de retina de alta resolución, con procesador de 4 núcleos, cámara de alta definición que cuenta además con estabilizador de imagen y que no tiene botón de inicio. Todas las apuestas están enfocadas en la tecnología 4G, con lo que la empresa se habría visto obligada a realizar una extensión de la batería.