Tablets

Apple lider en tablets, ¿hasta cuando?

Tablet de Apple

Apple es el líder indiscutido en el segmento informático de los tablets. Con el primer iPad sorprendió al sector informático y con el iPad 2 reconfirmó su posición de líder del segmento. ¿Hasta cuándo será el máximo referente entre los fabricantes de tablets? La respuesta te la dejo a continuación.

2015 es la fecha estimativa en la que expertos del sector informático estiman que Apple mantendrá su liderato en el segmento de los tablets. Es que para ese entonces se estima que habrá un nuevo protagonista cuando hablemos de portátiles que sean pura pantalla táctil y no se trata de un fabricante, sino de un sistema operativo: Android.

Hoy día son varios los dispositivos de este que incorporan el sistema operativo de Google, sin embargo, a Apple le basta con los iPad 1 y 2 para mantener una cuota de mercado del 84% (cifra de 2010). Sin embargo, ya en 2011 la cifra de presencia de Apple en el segmento tablets desciende hasta el 69% debido al crecimiento de Android.

Según los pronósticos la tendencia bajará hasta el 47% en 2015 cediendo el primer puesto a Android. No obstante hay que reconocer que si algo tiene Apple es capacidad de sorprender con nuevos lanzamientos y relanzamientos, así que estos pronósticos podrían caer por tierra de la mano del ingenio de la marca de la manzanita.

  • http://reparacion-electronica-portatil.com Reparadorelectronica

    bueno a comprar acciones de android…. jajjaa