Eventos

Apple lanza un renovado Mac Mini

APPLE LOGO

Apple no para. Pese al furor que ha suscitado en los seguidores de sus productos el lanzamiento de la iPad y del iPhone 4, la marca de la manzanita sigue sacando novedosos dispositivos tecnológicos, como es el caso del renovado ordenador Mac Mini.

Podría decirse que es un nettop, pero la verdad es que las clasificaciones genéricas no llegan a abarcar el universo Apple. La nueva Mac Mini llega para seguir cautivando seguidores de esta singular marca. La gran novedad es que este pequeño ordenador cuenta con puerto HDMI. Pero eso no es todo. Viene con procesador Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz, 2 gb de memoria RAM y 320 gb de capacidad de almacenamiento en disco duro.

Cabe destacar que también estará disponible la versión Mac Mini para servidores que viene con 4 gb memoria RAM, un par de discos duros de 500 GB y procesador Intel Core 2 Duo a 2.66 GHz. Además, el Mac Mini ya cuenta con la función plug and play con la cual vasta con conectarle cualquier dispositivo para que lo reconozca y funcione perfectamente sin necesidad de instalar drivers.

El Mac Mini cuesta 699 euros, mientras que su versión para servidores cuesta 999.