Software

Apple lanza la versión 6.1.2 de iOS

No hace mucho, salió la versión 6.1 de iOS. Poco ha tardado en salir una nueva versión del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles. La versión 6.1.2 de iOS llega para solucionar algunos problemas que había originado su antecesora.

Solucionando los problemas de iOS 6.1

La marca de la manzanita mordida, Apple, lanzó hace algunas pocas semanas la versión 6.1 de iOS, sin embargo, al cabo de poco tiempo, se vio obligada a lanzar la versión 6.1.2 para solucionar algunos inconvenientes que tuvieron los usuarios al actualizar sus dispositivos.

Resulta que la versión 6.1 de iOS trajo más de un dolor de cabeza para los que querían trabajar con Exchange: se producían fallos que la versión 6.1.2 ha logrado solucionar. Además, los usuarios de dispositivos iOS habían detectado que habiendo actualizado sus gadgets a la versión 6.1, la duración de batería de los mismos se había acortado. Este es otro de los problemas que ha logrado solucionar Apple con el lanzamiento de la versión 6.1.2 de su sistema operativo.

Los dispositivos que podrán descargar esta actualización son todos los iPad (incluido el Mini), iPhone posteriores al 3GS (incluido) y los iPod Touch de tercera y cuarta generación.

El lado bueno de iOS 6.1

Pese a los inconvenientes que les trajo a algunos usuarios que utilizan Exchange, la versión 6.1 de iOS ha traído algunas interesantes novedades como la posibilidad de descargar canciones individuales desde iTunes Match, además de ampliar la compatibilidad con los operadores que ofrecen redes LTE y el diseño de un nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad.