Apple abrirá las puertas del WWDC 2011 en junio

La mundialmente famosa firma de la manzana ha decidido calmar las ansiedades de cientos de sus seguidores y anticipó la fecha en la que se celebrará el WWDC 2011: del 6 al 10 de junio próximos. La misma tendrá lugar en el salón Moscone West de la ciudad de San Francisco, en donde más de mil ingenieros de Apple estarán listos para enseñar a todos las novedades referidas al mundo de iOS y Mac OS X.

Claro está que no debió pasar mucho tiempo entre el momento en que se hizo pública esta información y el que comenzaron a aparecer los primeros rumores al respecto, entre los cuales se destaca la posibilidad de que los de Cupertino presenten al flamante iPhone 5. Lo que sí se sabe con seguridad es que cientos de desarrolladores de la casa guiarán a los aficionados durante 5 días de sesiones técnicas, talleres y demostraciones sobre los que son considerados los sistemas operativos más avanzados del mundo.

Si realmente estás interesado en formar parte del público que visitará las instalaciones de Apple en San Francisco, pues entonces deberás visitar su sitio oficial cuanto antes para comprar tu boleto ya que los asientos son limitados. Mientras tanto, deberemos esperar para ver cuáles son las novedades que el equipo de Steve Jobs tiene para nosotros este año.