Tablets

Aplicaciones para escuchar música en tu tablet

Es cierto que los tablets pueden funcionar como reproductores de música en formato MP3, sin embargo a veces estos dispositivos no tienen toda la capacidad de almacenamiento interno que quisiéramos entonces es mejor plan buscar música en la web, antes que guardarla en la memoria del gadget. Es por eso que conviene tener a mano aplicaciones que nos faciliten nuestras búsquedas musicales. A continuación, te presento tres apps infaltables para disfrutar de buena música en tu tableta.

Accuradio

Se trata de una aplicación para buscar música por géneros. Basta con elegir uno de los varios géneros y subgéneros que ofrece y darle play para escuchar canciones que muy ocasionalmente son interrumpidas por algún breve anuncio publicitario. Hay géneros bien amplios y específicos como rock, pop, jazz y subgéneros muy específicos como un canal solamente de covers de los Beatles u otro donde solamente hay versiones de la canción navideña “Let it snow”. Es gratuita y se puede descargar de la App Store y de la Google Play Store.

Spotify

Uno de los servicios más populares para escuchar música online tiene su versión en forma de aplicación. Funciona del mismo modo que el software para PC: con funciones limitadas para las cuentas gratuitas y sin restricciones para las cuentas Premium. También es gratuita y se puede descargar para iOS o Android.

TuneIn

Tal vez la mejor aplicación para escuchar radio por internet. Cuenta con un amplio surtido de radios internacionales y una interfaz muy intuitiva para buscar y almacenar las diversas emisoras en los favoritos. También es graits y está para Android y iOS.