Tablets

Aplicaciones de Apple para regalar en San Valentín

Si estás enamorado y tu novi@ es un o una geek de la tecnología, entonces seguramente las tiendas de aplicaciones pueden ser lugares interesantes donde buscar un regalo para San Valentín. A continuación, te presento algunas de las aplicaciones para tablets más curiosas para regalarle a tu pareja en San Valentín.

¿Quién que en el día de los enamorados solo se regalan bombones, peluches y flores? En el siglo XXI, la tecnología también es un buen sector donde buscar obsequios y las tiendas de aplicaciones no son la excepción.

Mix Me San Valentin

Esta estrafalaria app crea postales musicales animadas tomando los rostros de las personas que quieras desde una fotografía. Luego de crear la postal la puedes postear en Facebook, Youtube o enviarla por email.

Es gratuita para su descarga desde la App Store.

Tarjetas de San Valentín (Photo2Cards HD)

Otra aplicación para realizar tarjetas de felicitación para el día de los enamorados. Al igual que en Mix Me San Valentin, las postales que crees se pueden subir a Facebook, Youtube o enviarlas por mail.

Cuesta 1,79 euros y se descarga de la App Store.

San Valentin 2012 LITE

Es una app del año pasado, pero si no la has usado en 2012, tu chica o chico no se enfadará. Es una completa aplicación en la que puedes encontrar 25 frases sobre San Valentín, 25 piropos y felicitaciones, ideas para regalos (ya sea para chicos o chicas), canciones amorosas, recetas de cocina y la frase “te quiero” en diversos idiomas.

Es gratuita para su descarga en la App Store.