Tablets

Aplicaciones de Android para ver películas

Una de las funciones para las que más se utilizan los tablets es para ver contenido audiovisual. YouTube puede ser una excelente plataforma para ver videos de corta o media duración, pero cuando queremos ver largometrajes ¿adónde podemos recurrir? Si tienes un tablet Android, a continuación, te brindamos tres aplicaciones para ver películas online de forma gratuita.

Ni la industria, ni el FBI, ni Steven Spielberg pueden volver el tiempo atrás en relación a las películas e internet: hay webs donde se pueden ver películas (en muchas de ellas de forma gratuita) y combatirlas puede resultar un esfuerzo inútil. Es por eso que ya existen apps que nos facilitan el acceso a estos contenidos. Para el sistema operativo Android, algunas de ellas son las siguientes.

You Películas Gratis

Se trata de una aplicación con una extensa base de datos sobre películas nuevas y estrenos de 2013. Una vez configurado el idioma, nos ofrece películas en español latino o español de España con una calidad de video muy buena.

Crackle

Es una app que tiene una interfaz más interesante visualmente que la de You Películas Gratis, sin embargo su catálogo no es tan completo, sobre todo si buscamos las pelis más recientes. Su catálogo es el de esas películas que ya hemos visto todos cientos de veces.

Películas WiFi 2013

Al igual que Crackle, no es la mejor app para ver recientes estrenos o películas de hace pocos meses. Nos permite buscar las películas por género o a través de filtros personalizados.