Software

Anuncian Office 2010

En la pelea por el puesto de vanguardia en lo que a software refiere Microsoft empieza a responderla a Google y ha anunciado el lanzamiento de la versión 2010 del Office.

La novedad es que se podrá utilizar directamente desde internet, aunque no tendrá todas las características de la versión de escritorio. Sin embargo esta modalidad estará disponible de forma gratuita. Además presenta entre otras novedades más funciones de edición de video, mejores herramientas para trabajar en equipo y compartir archivos y más configuraciones de seguridad.

De todos modos lo que más sorprende es la forma en la cual decidieron anunciar su lanzamiento: hicieron un pequeño film promocional donde Clippy (el viejo ayudante de Office que para muchos era más una molestia que una ayuda) muere asesinado por unos “terroristas” y un compañero suyo decide vengar su muerte. Con grandes efectos especiales y guiños constantes a los programas de Office y sus funciones. Para verlo (y conocer más acerca de este lanzamiento) ingresa a www.office2010themovie.com.

Imagen: www.office2010themovie.com

  • http://frommusic.blogspot.com/ Guat

    En fin… a ver si no se generan conflicots de compatibilidad nuevos entre archivos como los que se generaron con 2007 y anteriores…