Antec presenta su nuevo sistema de altavoces con sonido 3D

La firma Antec, reconocida por fabricar accesorios de computación para el mercado de los juegos de video, ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nuevo sistema de altavoces 2.1 de alta definición, denominado SoundScience Rockus 3D.

Además de su aspecto moderno y sofisticado, este equipo ha sido diseñado para ofrecer el máximo realismo en lo que respecta a la experiencia de entretenimiento en el hogar, incluyendo películas y videojuegos, por supuesto.

El Rockus implementa la tecnología DSP para procesar información digital, siendo capaz de crear una experiencia virtual de sonido envolvente a partir de altavoces estéreo. A su vez, dispone de una modalidad exclusiva para la reproducción de música, la cual ha sido optimizada para ofrecer increíbles frecuencias de bajos y agudos de gran calidad.

Cada uno de los parlantes del sistema está construido con aluminio anodizado, desarrollado específicamente para reducir la distorsión típica de los altavoces de PC. De esta manera, cada una de las bocinas satelitales ofrece 25W, mientras que el subwoofer produce 100W, dando un total de 150W de potencia. Nada mal ¿Verdad?

Cabe destacar que el SoundScience Rockus 3D cuenta con una garantía del fabricante de 2 años y ya puede ser encargado a través de Amazon por unos 249,99 dólares.