Software

Android 4.4 Kit Kat: Nuevos datos

Aunque todavía no se ha presentado de manera oficial, cada vez se van conociendo más datos de la nueva actualización de la próxima versión de Android, el Android 4.4 Kit Kat. Y es que gracias a las imágenes que se están lanzando podemos dar a conocer nuevas características de esta.

Nuevos datos de Android 4.4 Kit Kat

Se espera que la nueva actualización de uno de los sistema operativos más usados en todo el mundo llegue a finales de octubre de la manos del nuevo Nexus 5. Miles de tabletas y de smartphones se actualizarán gracias a Android 4.4 Kit Kat; y es que se espera que los cambios sean profundos y que se saque a todos estos dispositivos el mayor jugo posible respecto a sus capacidades.

El mayor cambio que presentará Android 4.4 Kit Kat será respecto a las opciones de localización y respecto a las opciones de configuración del sistema. Estos cambios que afectan a las opciones de localización incorporaría la novedad de que la pestaña recibiría el nombre de Ubicación; con ella podremos activar o, si lo preferimos, desactivar, las opciones de localización del teléfono en la esquina superior derecha del menú. Y eso no es todo sino que, además, por lo que se puede interpretar de las imágenes, las casillas que había antes de la verificación de origen de la localización serían sustituidas por el menú Modo de ubicación, que en esta ocasión podríamos encontrar en la parte inferior.

Más novedades

La otra gran novedad que Android 4.4 Kit Kat nos ofrecerá en los futuros dispositivos con este sistema es el menú Modo de ubicación, en el que se podrá elegir entre las opciones de localización de alta precisión por GPS, Wifi o la red móvil, la opción de ahorrar batería, por Wifi y red móvil y, finalmente, la opción de activar solo los sensores del smartphone a través de GPS.