Portatiles

Amilo Si 2636

Amilo Si 2636

 

Dotados con Tecnología de procesador Intel® Centrino® que permite mayor rapidez (hasta dos veces más que cualquier procesador antes desarrollado por Intel®). Ya serán imposible las interrupciones cuando se están ejecutando varios procesos, incluso cuando el sistema antivirus esté analizando el sistema, la velocidad con la cual podrá trabajar será la misma.

Si usted se decida al mundo de Diseño Gráfico, Arquitectura, Interiorismo o cualquier otra profesión que requiera de grandes rendimientos de el hardware gráfico, este es su portátil. La tecnología Brillant View de los monitores harán que los colores sean más vividos, independientemente de que usted esté con iluminación natural o artificial.

También gracias a su sistema inalámbrico, se le asegura una conectividad más rápida y flexible. WirelESS LAN  es un estándar para los portátiles Fujitsu Siemens. Sirve tanto para conectarse a una red doméstica cómo en viajes. El estándar  Draft-N Intel® next generation Wirless-N permite hasta cinco veces más velocidad de transmisión de datos y deja atrás el estándar 802.11 a/b/g.

Fuente: Fujitsu – Siemens | Imagen: Fujitsu – Siemens