Portatiles

Amilo, lo nuevo de Fujitsu-Siemens

Amilo Lo Nuevo De Fujitsu SiemensUn nuevo mini portátil de Fujitsu Siemens ha sido lanzado al mercado y presentado en la Feria IFA, esta vez bajo el nombre de Amilo Mini UI 3520.

Sus características técnicas incluyen: procesador Intel Atom N270, Windows XP, pantalla de 8.9 pulgadas, disco duro de 60 u 80 GB, 1GB de memoria, Webcams de 1.3mp y micrófono digital integrados, conectividad WLAN, LAN y Bluetooth; y batería con hasta 4 horas de durabilidad.

Este modelo Amilo Mini es un dispositivo cien por ciento funcional para la educación, la fotografía y la visualización de vídeos; como así también es ideal para la navegación por Internet, las redes sociales, uso de e-mail, mensajería y otras aplicaciones básicas. Por lo tanto, el Amilo Mini, es un portátil con una interfaz simple, con objetivos de rendimiento para una buena experiencia online y una libertad de movilidad real.

Su característica más destacable son los cobertores intercambiables, lo que te permite seleccionar el color con el que quieras utilizar tu notebook cada día; con un variado set de colores el Amilo Mini te ofrece un diseño único para que salir con tu portátil sea más divertido.

En cuanto a sus puntos débiles, quienes ya lo han tenido en sus manos gracias a la Feria IFA, nos dicen que tiene varios detalles inferiores al Wind U90, presentado anteriormente.

Al parecer, y puestos a comparar, el teclado del UI 3520 es bastante más pequeño que el del Wind U90 y a pesar de tener características técnicas prácticamente idénticas, el Amilo Mini tiene un precio superior, ya que rondaría los 400 euros.

Y aunque hay rumores de una calidad demasiado baja, bien sabemos que en estas lides todo depende del gusto y necesidad del consumidor; así que, si te encuentras en la encrucijada de definirte por un ultra pequeño portátil deberás decidir entre niveles de comodidad, diseño o precio.

Todo depende de ti. ;)

Fuente: Fujitsu-Siemens | Imagen: engadget