AMD presenta VISION, su nueva gama para portátiles

AMD busca ganar mercado a Intel, que le lleva varios pueblos de ventaja, y lanza una nueva línea exclusiva para ordenadores portátiles que ofrece una mejor gestión energética y una más eficiente performance, además de toda una simplificación que beneficia al usuario al momento de elegir.

AMD VISION

VISION es el nombre de la la nueva líneas de procesadores de AMD para equipos portátiles de todas las gamas y tamaños (de 13,5 a 17 pulgadas pulgadas), y que concentra en tres modelos distintos los niveles de satisfacción para la experiencia del usuario, dejando de lado las complejas especificaciones técnicas.

VISION para equipos de configuración básica y usuarios que sólo desean realizar operaciones elementales (mailing, surfing, ofimática…)

VISION Premiun para un uso promedio, una excelente ejecución de contenidos multimedia y la más amplia conectividad

VISION Ultimate con prestaciones ideales para diseñadores y desarrolladores que permiten la creación y codificación de multimedia y el trabajo de máxima calidad con gráficos

Las tres gamas de procesadores AMD VISION están pensados para trabajar con Windows 7.

Fuente | IDG

  • Omar

    Que buena información te agradezco mucho, me sirvió demasiado, como no tienes idea

  • victor

    pero es mejor que la intel core o la intel centrium o todavia no esta probado el procesador?

    o solo lo sacaron para hacer mercado?

  • wilson

    me parece que esta informacion esta muy buenaa, pero ps me gustaria saber q computadores portatiles hp hay con amd vision ultimate. gracias…

  • andy

    qrasias