Portatiles

AMD presenta nuevas APU para portátiles

AMD

Una nueva generación de Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) se han lanzado recientemente al mercado, dentro de estos lanzamientos debemos destacar el más reciente, de la mano de AMD, segundo en liderazgo en la fabricación de microprocesadores, quien presentó la Serie A se sus APU especialmente diseñadas para portátiles.

Estas APU Fusión Serie A llevan el nombre en clave “Llano”, y prometen brindar más de 10 horas de autonomía a los portátiles de alto rendimiento, estos son los que se corresponden con la franja de usuarios que demanda una mayor potencia en el proceso en sí como en los gráficos HD.

Desde la propia compañía, los fabricantes de AMD, han garantizado que gracias a la combinación, en un mismo encapsulado, del chipset, CPU y GPU se elevará la potencia general del portátil, así como se disminuirá notablemente el consumo energético del mismo.

Para todo esto se ha desarrollado una tecnología llamada AllDay, que combina diferentes parámetros a fin de ajustar el consumo a las necesidades del usuario.