Tablets

Amazon podría lanzar un Kindle Fire HD de menos de 100 dólares

¿Quiere Amazon revolucionar nuevamente el mercado de los tablets? Se rumorea que la tienda online estaría trabajando en un modelo de su tablet Kindle Fire HD cuyo precio estaría por debajo de los 100 dólares.

¿Un nuevo Kindle Fire HD de 7 pulgadas?

Los rumores son fuertes. La tienda online Amazon estaría desarrollando un nuevo Kindle Fire HD de 7 pulgadas. ¿Cuál será la gran novedad con respecto al modelo actual? El precio: se comenta que este nuevo tablet de 7 pulgadas de Amazon será más asequible que sus antecesores ya que costaría unos 99 dólares.

¿Por qué quiere Amazon lanzar un tablet de este precio? Para seguir siendo un referente en las 7 pulgadas y competir con el esperado iPad Mini 2 que llegaría a finales de este año. Según comentan los rumores, este nuevo Kindle Fire HD estaría saliendo al mercado al mismo tiempo que la segunda generación del tablet pequeño de Apple.

Revolucionando el mercado de los tablets, otra vez

Amazon ya lo hizo en dos ocasiones y lo quiere volver a hacer. La tienda online revolucionó el mercado de los tablets cuando inauguró el segmento de las tablets low cost con el lanzamiento de su primer Kindle Fire en noviembre de 2011. Se trataba de un tablet con unas prestaciones interesantes que no superaba la barrera de los 200 dólares.

En 2012, volvió a sacudir el mercado presentando el Kindle Fire HD, otro tablet de bajo costo que por menos de 200 dólares nos daba una pantalla de alta definición.

Ahora, parece que el desafío es brindar las mismas prestaciones pero con un precio mucho menor.