Tablets

Amazon planea lanzar una tablet por 100 euros

La empresa puntera Amazon, que cada día despunta más en su apartado tecnológico debido a una calidad-precio muy competitiva, parece que ofrecerá a sus usarios americanos el próximo año una tableta que ronde los 100 euros.

La tablet de Amazon

Kindle Fire, debido a su número de ventas y a la calidad que ofrece, se convirtió en uno de los productos tecnológicos estrella del momento solo con su distribución online a través de Amazon. Y no solo esta empresa consiguió el éxito con este dispositivo, sino que muchos son los aparatos electrónicos que, cada día, vende a numerosos usuarios que llegan atraídos por su calidad y por sus precios bajos.

La venta de una nueva tableta podría hacer que Kindle Fire se rebajara hasta los 100 euros, con lo que nos podríamos hacer con uno de los productos estrellas de Amazon por 60 euros menos de lo que nos costaría actualmente. Recordemos que Kindle Fire consta de una pantalla de 10 pulgadas y de una alta resolución de 1.200 x 800 píxeles, de un procesador OMAP de cuatro núcleos, memoria RAM de un GB.

Precio de la nueva tablet

Aunque algunos apuntan a que esta nueva tablet, de la que podremos disponer en Estados Unidos en 2014, no podría igualar el precio de Kindle Fire, ya que se trata de un producto nuevo, otros apuestan por su salida a 100 euros. Sin embargo, hay rumores de que su precio rondaría los 160 euros, lo cual supone una diferencia en cuanto al precio anunciado bastante notoria. Pese a esto, seguiríamos hablando de una tableta a un buen precio y con unas características técnicas aceptables, con lo que podría convertirse en la opción de muchos que busquen una tableta económica y técnicamente aceptable.