Consejos

Alto rendimiento con Mountain WK Pro

Logo_Mountain

Mountain ahora nos ofrece una línea de ordenador de sobremesa pensado para el trabajo. La línea presentada es la WorkStation Pro -WK Pro- y se orienta para los usuarios que requieren altos recursos del sistema como el diseño en 3D o aplicaciones de audio y video HD.

Los Mountain WK Pro se sustentan en la optimización del espacio dentro de sus carcasas de la CPU que mejoran las posibilidades de montaje y manipulación de los componentes. Estas carcasas pueden albergar hasta 5 bahías de disco externas, 6 para discos duros internos y trae 7 ranuras para tarjetas de expansión en su parte postrera.

El cableado que sale de la placa base se sitúa detrás de la bandeja que la soporta, lo que le otorga un prolijo orden visual y de manipuleo. Las bisagras de la CPU tienen una apertura de 270 grados que facilitan el trabajo de montajes.

En cuanto a la ventilación las WK Pro tienen dos espacios independientes de ventilación, uno dedicado a la fuente y el otro para el resto de los componentes. Puede albergar hasta 5 ventiladores de 12 pulgadas y en general ha sido diseñada para agilizar el flujo de aire.

De otro lado, la carcasa esta recubierta con paneles de 3 capas que eviten que el ruido trascienda hacia el exterior. Cada uno de los componentes de la Mountain WorkStation Pro son ampliamente configurables según los requerimientos del usuario y testeados con los más exigentes test de rendimiento.

¿Precisas un ordenador de sobremesa como este de Mountain?