Accesorios

Altavoces Sound Blaster ROAR SR20

Sound Blaster ROAR SR20

Dentro del mundo de los accesorios para tablet pc y para portátiles, uno de los campos más apasionantes, es el de audio con su gran variedad y calidad de productos. Es en este terreno en el que nos enfocaremos a continuación hablando de los estupendos altavoces Sound Blaster ROAR SR20.

Sound Blaster no necesita presentación, y es que la compañía se ha ganado a pulso el prestigio en el mundo del audio. Ahora, la compañía regresa al ataque con sus nuevos altavoces Sound Blaster ROAR SR20. Hablamos de ellos aquí porque sirven para portátiles y para tablet pc, pero lo cierto es que también sirven para smartphones y para otros dispositivos, siendo una solución multiplataforma que satisfará a muchos.

Los altavoces Sound Blaster ROAR SR20 se encuentran ya a la venta a un precio de 199 euros, que si bien no es una cantidad pequeña, el precio es más que correcto por la alta calidad y las amplias posibilidades que ofrecen. Para empezar, hay que señalar que se trata de unos altavoces inalámbricos con sonido en alta definición, capaces de comunicarse por NFC, wifi, USB, bluetooth, o por entrada de 3,5, por no mencionar que además admiten reproducir contenido insertando en ellos una MicroSD.

Por si eso fuera poco, los altavoces Sound Blaster ROAR SR20 tienen dos amplificadores en su interior, uno en exclusiva para bajos y medios, y otro para tonos altos, ofreciendo una calidad de sonido mucho mejor. Así mismo, presionando un botón llamado ROAR, el sonido saldrá con más potencia y profundidad, algo ideal para grandes espacios. Esto no es lo único, y es que además, estos altavoces de Sound Blaster, también tienen la capacidad de grabar sonido. El peso de los Sound Blaster ROAR SR20 es de tan solo 1 kilo, por lo que es sencillo transportarlo a cualquier lugar.