Accesorios

Altavoces Logitech X100

Logitech X100

En la web portatiles.es, también nos gusta dedicar algo de espacio a hablar de periféricos y accesorios, ya que estos productos sirven para dar más prestaciones a nuestros equipos. En esta ocasión, hemos querido hablar del mundo del sonido, y como avanzan los accesorios relacionados, así que os dejamos con los altavoces Logitech X100.

Logitech es una compañía que, sin duda, es conocida y reconocida especialmente por la calidad de sus periféricos y accesorios. El mundo del sonido, tampoco le es ajeno del todo, y muestra de ello, es que, los protagonistas de este post, son unos altavoces de la citada compañía.  En concreto, el modelo de altavoces sobre los que vamos a hablaros, son los Logitech X100.

Aunque lo cierto es que no podríamos daros un día exacto, lo que sí que podemos confirmar, es que podréis encontrarlos en tiendas y online en el mes de febrero, a un precio de 50 euros, que, la verdad, se nos antoja bastante equilibrado para tratarse de un producto de una marca de prestigio.

¿Os estáis preguntando qué ofrecen los altavoces Logitech X100? La respuesta, abarca varios aspectos, y es que, para empezar, estos altavoces de Logitech, cuidan bastante el diseño, tal y como veis en la fotografía adjunta, ofreciendo varios colores, y posibilitando colocarlo en múltiples posiciones, sea “de pie”, de lado, o incluso, por qué no, adheridos a alguna pared o colgados.

Lo visual, es importante, pero, sin duda, lo que nos importa, es el sonido. En este sentido, los Logitech X100, ofrecen audio inalámbrico por Bluetooth y tecnología de audio Crystal Clear, que destaca por su nitidez. Estos altavoces, cuentan con tres botones, uno de apagado y encendido, un control de volumen, y el botón para conectar con otros dispositivos por bluetooth. Eso significa que lo podréis usar con portátiles, tablets y móviles mediante dicha tecnología, y usarlo tanto para reproducir música, como a modo de manos libres. Por supuesto, existen otros altavoces inalámbricos, pero ahora, tenemos otra opción interesante más que añadir a la lista.