Accesorios

Altavoces Creative Inspire T3130 y Creative Inspire T6160

creative

Para aquellos que tengan más exigencia a la hora de utilizar el sistema de audio de las PC’s o de los portátiles, ha llegado al mercado una buena opción que pone en buena balanza calidad y precio.

Creative Inspire T3130 es la opción para portátiles o mp3. Por un precio de 50 euros, adquirimos un sistema de sonido 2.1 con cable remoto para disponer a gusto el volumen y la potencia de salida.  Revestido con un blindaje antimagnético, nos olvidaremos del problema de no tener que colocarlo cerca de un artefacto.  Incorpora mejoras de sonido de cada uno de los satélites con el sistema IFTPM. El largo recorrido de su motor y el amplio tubo de sus puertos amplían la capacidad de obtención de los graves.

Si en cambio queremos un sistema de sonido para no sacarlo de casa, el Creative Inspire T6160 es otra excelente alternativa a un coste de 80 euros.  Su sonido envolvente es más que apto para disfrutar del cine y de los videojuegos. Al igual que el modelo anterior dispone de la misma tecnología y con una leve campana alrededor del motor mejora la eficiencia y direccionalidad sin afectar a la tonalidad.

¿Necesitabas mejorar tu audio? Pues aquí tienes dos excelentes propuestas.

Fuente e imagen: xataka