Eventos

Alquiler de salas de reuniones para empresas

Muchas organizaciones en la actualidad buscan expandir sus negocios en otras ciudades de su país e incluso en otros países, para lo cual requieren de un espacio físico donde reunirse con sus clientes. Disponer de una oficina física en cada uno de estos lugares se hace imposible, ya que implica de la inversión de una gran suma de dinero, es por eso que estas compañías buscan otras alternativas. Una de ellas es el alquiler de salas de reuniones para empresas en diferentes centros de negocios, que hoy ofrecen oficinas equipadas y acondicionadas con todo lo necesario en mobiliario y equipos de tecnología, para que todas las empresas puedan llevar adelante sus reuniones de trabajo en un ambiente cómodo y sin interrupciones.

Regus es uno de los centros de negocios mas reconocidos a nivel mundial, ya que cuenta con espacios de trabajo flexibles en cientos de ciudades de todo el mundo. Esta empresa ofrece una amplia variedad en salas de reuniones, de acuerdo al tipo de evento empresarial que cada organización quiera llevar a cabo.

En Regus puede optar por las salas “Consejo” para aquellas reuniones formales, salas “Cabaret” para realizar trabajos grupales, salas en forma de teatro para todo tipo de presentaciones profesionales, salas de formación para cursos de capacitación u otro tipo de enseñanza o las salas en forma de U para aquellas reuniones donde se pretende fomentar un dialogo abierto entre los participantes.

Además, Regus le ofrece salas de reuniones privadas para que pueda realizar entrevistas o las salas para efectuar videoconferencias.

Todas las salas de reuniones de los centros de negocios de Regus incluyen una serie de servicios gratuitos como Internet, agua, pizarras, rotuladores, libretas, entre otros.

Como puede observar, Regus le ofrece una amplia variedad para el alquiler de salas de reuniones, todas ellas adaptadas a sus necesidades empresariales.