Consejos

All-in-one básico y accesible: HP Compaq CQ1

HP_Compaq_Presario_CQ61z_01

Desde hace unos cuantos meses que esperábamos el ordenador Todo-en-Uno de HP. Tal vez por ello nos habíamos generado una expectativa que siendo justos sobrepasa a lo presentado por la compañía.

El caso es que el Compaq CQ1 de HP es un ordenador All-in-One que conlleva la filosofía de bajo coste para los ordenadores de sobremesa de la firma. Tiene una pantalla de 18,5 pulgadas con una resolución de 1366×768 pixeles. En su interior viene con un procesador Intel Atom D410 de 1,6 GHz y 1 GB de memoria RAM ampliable.

El P Compaq CQ1 tiene al Windows XP como sistema operativo, integra una conectividad inalámbrica Wi Fi y múltiples puertos, entre los que encontramos 8 USB, salida para auriculares, lector de tarjetas de memoria y Ethernet 10/100. Además cuenta con una cámara web integrada, un disco duro de 160 GB y DVD.

A un costo de unos 400 a 450 euros, el Todo-en-Uno Compaq CQ1 de HP es un sobremesa que cumple con los requerimientos actuales del mercado, pero creemos que podría mejorarse la oferta de tecnología. ¿Qué crees tú?