Accesorios

Alienware Graphics Amplifier: potencia gráfica extra para portátiles

Alienware Graphics Amplifier

¿Sois de los que en alguna ocasión habéis pensado que los portátiles deberían poder mejorarse en cuanto a tarjeta gráfica en lugar de quedarse limitados y desfasados con la que incluyen? Si es así, seguro que la idea de la compañía Alienware con su accesorio Alienware Graphics Amplifier os encantará.

Alienware Graphics Amplifier es un nuevo accesorio de Alienware y ya se encuentra disponible para reservar por un precio de 299 dólares. Este gadget es una especie de “caja” de algo más de 3 kg de peso y de dimensiones considerables destinada a mejorar la potencia gráfica de un ordenador portátil. No es la primera vez que alguna compañía intenta algo similar, pero lo cierto es que no existe un producto de este tipo que haya cuajado en el mercado hasta el momento.

La idea de esta caja de Alienware llamada Alienware Graphics Amplifier es que podáis insertar en ella una tarjeta gráfica dedicada y conectarla a vuestro ordenador portátil, soportando hasta 375 W. Es sobre todo un accesorio para gamers que no quieren quedarse atrás sin probar los últimos juegos del mercado porque la gráfica interna del portátil ya no de más de sí. Además, podréis decidir qué gráfica queréis, pero eso sí, la gráfica será un gasto a parte de los 299 dólares de este gadget.

Además de ser una compra cara si sumamos el Alienware Graphics Amplifier y el precio de una gráfica dedicada potente, hay un inconveniente más que mencionar. Se trata de que no es compatible con cualquier ordenador portátil, si no solo con portátiles de Alienware, y es que usa una conexión propietaria. Dicha conexión mezcla USB y PCI Express. Por lo tanto, solo podéis tener la suerte de experimentar esta posibilidad si se da esa circunstancia, o de lo contrario, nos tememos que os quedaréis sin probarla.